BENEFICENCIA DEL CUSCO RECIBIRA MAS RECURSOS GRACIAS A CONTRATO DE ASOCIACION CON EL CONSORCIO LOTERIA VIETTEL PERU SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DEL CUSCO
Anuncio fue hecho en ceremonia de presentación oficial de la Lotería Tusami
El Gerente General de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, Ing. Franco Usca Valle, dio a conocer que gracias al “Contrato de Asociación en Participación para la Operación de Juegos de Lotería”, que suscribieron con el Consorcio Lotería Viettel Perú, la entidad beneficente recibirá más recursos que permitirán ampliar los servicios de acogida social del Centro de Atención Residencial María Salomé Ferro.
El anuncio fue realizado por el funcionario, en el marco de la presentación oficial de la Lotería Tusami, que promueve el Consorcio Lotería Viettel Perú a nivel nacional y que contó con la participación del alcalde del Cusco, Gral. (R)Luis Pantoja Calvo, regidores y funcionarios de la comuna provincial.
“Gracias a la decisión que asumieron los miembros del directorio y el firme respaldo de la autoridad municipal, se hace realidad este contrato, mediante el cual, la Beneficencia podrá contar con cerca de 13 millones de soles, que serán utilizados en la ampliación de los servicios de protección social que ofrecemos en uno de nuestros hogares, el mismo que tendrá una mayor capacidad para acoger a niños en situación de abandono”, señalo el funcionario.
Cabe precisar que el Contrato de Asociación entre la Sociedad de Beneficencia del Cusco y el Consorcio Lotería Viettel Perú, tendrá una vigencia de 5 años, tiempo durante el cual la entidad beneficente recibirá anualmente montos económicos que han sido proyectados, de acuerdo a las ventas que se realicen a través de la Lotería Tusami.
Asimismo, el Centro de Atención Residencial María Salomé Ferro que será beneficiado con estos ingresos, actualmente alberga y brinda una atención integral a niños y adolescentes que se encuentran en situación de abandono.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DEL CUSCO.
AYÚDANOS A AYUDAR.
Cusco, 10 de marzo de 2023.
MUY RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN